938 492 055 pedidos@alusystem.es
Las bisagras para mamparas de baño constituyen una de las soluciones más prácticas y elegantes a disposición de los interioristas. A menudo se pasa por alto el potencial de remodelación o decoración que tiene un baño y potenciar elementos como las bisagras pueden diferenciar un proyecto de otro. Alu System tiene una experiencia de más de 25 años en herrajes para templado y la calidad e innovación con la que trabajamos nos permiten estudiar proyectos especiales en soluciones y acabados. Bisagra Lanzarote: diseño clásico La seria de bisagras Lanzarote en acero inoxidable Duplex 2205 ofrecen una calidad alta en anticorrosión y resistencia. Haciéndola única en el mercado. Esta bisagra con un diseño neutro y limpio es perfecta para baños donde el protagonismo lo tienen los perfiles y accesorios de la mampara. Dentro de la misma serie está disponible la bisagra Ibiza en acero 316 con acabado en espejo o satinado. Bisagra serie Mallorca y Mallorca Plus: variedad en acabados y precios Si buscas una bisagra que pueda encajar en múltiples proyectos apuesta por la serie Mallorca.
  • Latón: la bisagra Mallorca y Mallorca Plus está disponible en varias soluciones con acabado cromo brillo o cromo mate y también negro mate o negro OSB. La seria Mallorca Plus
  • Zamak: a un precio muy asequible y con una solución propia que la hace muy resistente.
  • Acero 304: Con acabado espejo, satinado o negro mate es una de las soluciones más comunes para pared-vidrio y vidrio-vidrio.
Bisagra Menorca: diseño diferenciador Esta bisagra está presente en muchos proyectos de decoración interior de baños, así como en hoteles de 5 estrellas donde el diseño es el protagonista. Esta bisagra de alta gama y regulable tiene forma alargada y está producida en latón macizo. Bisagra Niza y Niza Plus: Elegancia asegurada con tornillería oculta mediante una tapa embellecedora.   Desde muchos años la bisagra Niza en latón cromado ha sido una alternativa de alta gama a las bisagras con cierre automático. El eje modificado permite el cierre mecánico de las puertas con una garantía de 50000 ciclos. La bisagra Niza Plus es la última bisagra incorporada por Alu System: se trata de una bisagra basculante en latón con tornillería escondida, pequeña y con un diseño actual y muy elegante. Disponible en cromo negro mate. Estas son algunas de las bisagras más demandadas, pero para peticiones especiales no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.